Google+ Followers

lunedì 5 agosto 2013

Babbo

tecnica mista, carboncino e china su carta

1 commento:

  1. Nico!!! me encantan tus dibujos artista!!! ya sabes que siempre que tengo un trabajillo como una caricatura para el cumple de una amiga,pintar un nuevo local... me haces quedar genial, y te lo agradezco mucho. He visto tu blog y me encanta esa personalidad que le pones, espero que nunca dejes de pintar ya sabes cuales fueron las últimas palabras en público de Dalí: " Los genios no tenemos derecho a morirnos porque somos necesarios para el progreso de la humanidad. Viva Dalí. Viva España. Viva Cataluña." Pues eso genio, y que ahora para finales de mes me pondré en contacto contigo asi que hazme huequecillo por favor, cuídate mucho aventurero. Un afectuoso saludo

    Adrián López de A&T Corp.

    RispondiElimina